MetOpera Live HD presenta la obra La Fanciulla del West

8 DE DICIEMBRE A LAS 12 DEL DÍA

MetOpera Live HD presenta la obra La Fanciulla del West

04/12/2018

Este fin de semana en las salas de CineColombia, la MetÓpera presenta en diferido la obra La Fanciulla del West (La chica del oeste) del compositor Giacomo Puccini y dirigida por Marco Armiliato. Una obra que tuvo su estreno mundial en el escenario del MetÓpera en 1910.

La historia La Fanciulla del West transcurre en California durante la fiebre del oro, y muestra a Minnie como una mujer valerosa que es capaz de luchar por su amor en un medio hostil y cargado de testosterona. El carismático Jonas Kaufmann encarna al bandido redimido por el amor de Minnie en una producción que recrea la atmósfera del salvaje oeste.

La obra será presentada en diferido el próximo 8 de diciembre a las 12 del día en las salas de CineColombia. Para una comunidad educativa de la Universidad de Caldas la ópera estará a precio de cine, entre $10 y $12 mil pesos. Estudiantes y docentes que lleguen media hora antes de la función podrán comprar hasta dos boletas a precio de una película.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo