MetOpera 2019: “La Hija del Regimiento”

SÁBADO 27 DE ABRIL A LAS 12 DEL DÍA

MetOpera 2019: “La Hija del Regimiento”

22/04/2019

El próximo sábado 27 de abril en el escenario de la MetOpera Temporada 2019, se presentará en las salas de CineColombia la obra “La Hija del Regimiento” del compositor italiano Gaetano Donizetti.

“La Hija del Regimiento” es una ópera cómica en dos actos con un libreto en francés de Jean Fracois Bayard y Jules Henry Vernoy. Esta obra fue estrenada el 11 de febrero de 1840 en la Ópera Comique de París. La obra retrata la historia de una niña abandonada que es criada por un batallón militar, donde fue colmada de cariño pero sin ningún tipo de educación refinada, y Camarena, quien se enamora de la protagonista y deberá hacer frente de nuevo a los nueve temibles dos de pecho del final del primer acto.

Para estudiantes y docentes de la Universidad de Caldas, el ingreso a la función de ópera será a precio de cine, entre $10 mil y $12 mil pesos presentando el carné de la institución. Aquellos que lleguen media hora antes de la función podrán comprar hasta dos boletas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo