Mensaje de Condolencias por la muerte de profesor de la U. de Caldas

JORGE HERNÁN SÁNCHEZ OSPINA DOCENTE DE LENGUAS MODERNAS
Mensaje de Condolencias por la muerte de profesor de la U. de Caldas

21/07/2018

El Rector de la Universidad de Caldas Alejandro Ceballos Márquez, lamentó el sensible fallecimiento del profesor Jorge Hernán Sánchez Ospina docente del Programa de Lenguas Modernas de la Facultad de Artes y Humanidades.

«En nombre de la comunidad universitaria manifiesto mis sentidas condolencias a los familiares y amigos del profesor Jorge Hernán Sánchez Ospina quien estuvo vinculado a esta institución como docente desde 1999» agregó Ceballos Márquez.

Jorge Hernán Sánchez  Ospina se desempeñaba como docente y asesor de la Maestría en Lenguas Modernas desde 2012. Sus exequias se llevarán a cabo este domingo 22 de julio a las 10:00 a.m. en el Parque Cementerio Jardines de la Esperanza de Manizales.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.
Redacción: Adriana Salazar Villegas