“Memorando de Entendimiento» entre la Universidad de Música y Artes Escénicas de Graz y la Universidad de Caldas

FOMENTO Y DESARROLLO DE RELACIONES DE COOPERACIÓN

21/05/2019

El Rector de la Universidad de Caldas en visita a la Universidad de Música y Artes Escénicas de Graz, Austria, firmó un «Memorando de Entendimiento» en el que se expresa el interés de ambas instituciones para la cooperación académica.

Las áreas de cooperación de este «Memorando de Entendimiento» incluirán cualquier programa ofertado por las instituciones que se consideren deseables y factibles para ambas partes y que contribuya a fomentar y desarrollar la relación de cooperación.

La cooperación se llevará a cabo a través de actividades como:

• Intercambio de profesores y personal.
  • Intercambio de estudiantes graduados y no graduados.
  • Intercambio de materiales científicos, publicaciones e información.
  • Intercambio de actividades culturales.
  • Actividades culturales conjuntas.
  • Conferencias conjuntas y programas académicos.
  • Actividades conjuntas de investigación y publicaciones.

Estas actividades se llevarán a cabo después de una consulta mutua entre las dos instituciones o los dispositivos correspondientes. Cada institución firmará una carta de acuerdo en la que se establezcan las responsabilidades de cada una por la actividad acordada y otros asuntos que las instituciones acuerden que sean necesarios para la efectividad de la actividad.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo