Médico Veterinario internacional dictó conferencia en la Universidad de Caldas

INVITADO POR EL SEMILLERO DE BIENESTAR ANIMAL

Médico Veterinario internacional dictó conferencia en la Universidad de Caldas

09/04/2019

El Médico Veterinario y Zootecnista, David Antonio Delgado de la Universidad Nacional Autónoma de México, visitó la Universidad de Caldas, invitado por el Semillero de Bienestar Animal para orientar la conferencia: Certificación y Legislación Mexicana.

Actualmente, el médico se desempeña como coordinador en el organismo de certificación conocido como Calidad Agroalimentaria en México, y su principal enfoque fue compartir la legislación mexicana en sanidad animal y esquemas de certificación llevados a cabo en México.

“Quiero que los estudiantes de la Universidad de Caldas conozcan otras legislaciones que les permitirá mejorar la sanidad de Colombia y asimismo puedan involucrar su país en el mercado internacional”, dijo.

Conozca imágenes de la conferencia aquí

Redacción: Daniela Sánchez Ríos