Mediante documental se resaltará la vida y obra de Leonardo Da Vinci

EN LAS SALAS DE CINE COLOMBIA

Mediante documental se resaltará la vida y obra de Leonardo Da Vinci

18/02/2020

Para conmemorar 500 años de la muerte del maestro Leonardo Da Vinci estará disponible al público de Manizales el documental Leonardo, su obra, que se presentará los días 27, 28 y 29 de febrero, y el 1 de marzo, en las salas de Cine Colombia.

Esta producción hace parte de la Temporada de Arte 2020 y reúne toda la obra del gran humanista Leonardo Da Vinci.

De esta manera, los asistentes podrán disfrutar en alta resolución y con detalles los cuadros de Da Vinci, que protagonizan esta retrospectiva única, en la que sus pinceladas vuelven a la vida.

Los estudiantes y la comunidad universitaria tienen descuento del 10% para la entrada al documental.

Redacción: Adriana Osorio García