Mayo 16 Rendición de Cuentas Universidad de Caldas

RECTOR PRESENTARÁ INFORME VIGENCIA 2018

Mayo 16 Rendición de Cuentas Universidad de Caldas

15/05/2019

Con el objetivo de generar confianza y credibilidad entre la Universidad de Caldas  y la ciudadanía, se  realizará este jueves 16 de mayo a partir de las 9:00 a.m. en la Sala Carlos Náder Náder la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas vigencia 2018.

Este evento será transmitido vía streaming a través del portal www.ucaldas.edu.co  y  las  redes sociales Facebook y YouTube.

El Rector Alejandro Ceballos Márquez y su equipo directivo, contarán los avances, logros y resultados durante 2018 en la Universidad de Caldas. El informe de rendición de cuentas ya se encuentra a la disposición de todos en la página www.ucaldas.edu.co  en el enlace: http://rendicion.ucaldas.edu.co/este-bien-informado-2018/

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Adriana Salazar Villegas