Más de 7.000 consultas se han atendido a través de Telesalud

A TRAVÉS DE LA ESTRATEGIA “DEL CORONAVIRUS TE CUIDO”

Más de 7.000 consultas se han atendido a través de Telesalud

20/03/2020

Mediante las diferentes plataformas tecnológicas que ofrece la estrategia “Del coronavirus te cuido” médicos expertos en el tema han brindado 7227 teleorientaciones virtuales, lo que ha contribuido a que los caldenses reciban acompañamiento y orientación sobre el COVID19.

De acuerdo con Esteban Granada Aguirre  Director de Telesalud, a la fecha 1464 profesionales se han inscrito en el curso virtual para el abordaje del COVID-19, lo que es una muy buena noticia, ya que el personal de la salud contará  con más habilidades y competencias para la atención de casos y manejo de la pandemia.

Son cerca de 10mil personas beneficias con la estrategia de Telemedicina que busca salvar vidas a través de la tecnología. La plataforma de consulta se encuentra disponible las 24 horas a través del portal www.coronavirustelesalud.com

Anexo:

Audio Director Telesalud, Esteban Granada

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Adriana Salazar Villegas