#ManizalesOpina ¡Esto sí es percepción!

06/12/2016

web

Desde el año 2012, el programa Manizales Cómo Vamos realiza la Encuesta de Opinión Ciudadana, estudio cuantitativo que recopila la percepción, opinión y evaluación que los manizaleños tienen sobre la calidad de vida de la ciudad en aspectos como seguridad, educación, salud, movilidad, hábitat urbano, comportamiento ciudadano, gestión pública, entre otros.

La recopilación de los datos se realiza de manera presencial en las 11 comunas de la ciudad y zonas rurales, por parte de una firma encuestadora externa nacional, que para este año fue Ipsos Napoleón Franco.

Para este año, 2016, los resultados de la Encuesta de Opinión Ciudadana #ManizalesOpina serán presentados el próximo martes 13 de diciembre de 2016 de 10:00 a.m. a 12:00 m. en el Auditorio del Campus Deportivo de la Universidad Católica de Manizales. Entrada libre.

Allí, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer cómo le fue a la ciudad -según la voz de la ciudadanía- a partir de una experiencia sensorial donde la degustación será el componente principal. Además, se contará con la participación de Javier Restrepo Palacios, Director de Opinión Pública de Ipsos Napelón Franco, firma encuestadora a cargo de la cual estuvo la encuesta en 2016.

Los esperamos entonces este 13 de diciembre de 2016 desde las 10:00 a.m. en el Auditorio del Campus Deportivo de la Universidad Católica de Manizales, para que juntos respondamos ¿A qué sabe vivir en Manizales? y analicemos cómo podemos contribuir para que Manizales continúe siendo una buena ciudad para vivir.

Y recuerde ¡Esto sí es percepción!

Confirmar asistencia al teléfono 8802490.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Informes: Comité de Comunicaciones Manizales Cómo Vamos: Juliana Dávila,  – Carlos Eduardo García, 315 585 1322 – Margarita Maya, 310 825 6591 –  Jhon Jairo Martínez, 311 3510210 – Margarita Laverde, 314 813 4439 – Fanny Lucía Pedraza Valencia 318 5779679