Manizales vivirá una jornada de actualización en cáncer

En el teatro Ernesto Gutiérrez Arango de la U. de Caldas

El programa de Investigación en Cáncer de Cuello Uterino y Cáncer de Mama de la Universidad de Caldas realizará la Jornada de Actualización en Cáncer, los días 22 y 23 de octubre en el Teatro Ernesto Gutiérrez Arango de la Facultad de Ciencias para la Salud de la Institución.

Su objetivo es actualizar a los profesionales de la salud y a la comunidad en general sobre los avances científicos del cáncer. La Cita para la comunidad manizaleña será el 22 de octubre toda la mañana y para los profesionales en salud el 23 de octubre durante todo el día.

El evento lo organiza la Universidad de Caldas en asocio son la Universidad Católica de Manizales, Universidad de Manizales, Instituto Oncológico ION S.A., Liga de Lucha Contra el Cáncer Seccional Caldas, Instituto Caldense de Patología, Citosalud, Club Rotatorio de Manizales, Secretaría de Salud del Municipio de Manizales, Dirección territorial de Salud de Caldas, Oncólogos de Occidente.

Mayores informes programa de Cáncer de Cuello Uterino y Cáncer de Mama 878 30 69