Manizales vivirá el Segundo  Congreso Internacional Ambiental

ESTE 16, 17 Y 18 DE OCTUBRE DEL 2018
Manizales vivirá el Segundo  Congreso Internacional Ambiental

2/10/2018

Este 16, 17 y 18 de octubre del 2018 Manizales será sede del II Congreso Internacional Ambiental, del que hace parte la U. de Caldas, y que tendrá como temática la calidad del aire, salud pública y movilidad sostenible, y que está dirigido a empresarios, entidades gubernamentales, entes de control, investigadores, profesores y comunidad interesada en el tema.

El evento pretende resaltar las iniciativas locales de los sectores públicos y privados en diálogo con expertos nacionales e internacionales. Las temáticas del congreso son:

– Día 1 (16 de octubre): calidad del aire, fuentes de emisión e impacto sobre la calidad del aire, política y normativa en Colombia.

– Día 2 (17 de octubre): movilidad sostenible, combustibles, tecnologías vehiculares y su impacto en la calidad del aire, sistemas de movilidad de bajas emisiones.

– Día 3 (18 de octubre): salud pública, relación entre salud pública y calidad del aire en un contexto nacional y local.

Lugares:

– Día 1 (16 de octubre): auditorio principal de la Universidad Nacional de Colombia, sede Palogrande.

– Día 2 (17 de octubre): Auditorio Hugo Salazar García, Torre Emblemática de la U. de Manizales.

– Día 3 (18 de octubre): U. Católica de Manizales.

Conozca aquí más detalles del evento

Redacción: Margarita Laverde