Manizales encumbra el teatro universitario

El VI Festival universitario de teatro se realizará del 14 al 18 de octubre

El programa de Artes Escénicas de la Universidad de Caldas invita a la comunidad manizaleña para que participe en el VI Festival Universitario de Teatro que se llevará a cabo en la ciudad del 14 al 18 de octubre.

Paralelamente a este evento, se realizará el II Encuentro de Investigación en Artes Escénicas, al que asistirán ponentes nacionales e internacionales. Las inscripciones serán hasta el 28 de agosto; y para estudiantes de Artes Escénicas el costo es de 70 mil pesos, mientras que para particulares es de 100 mil pesos, en una primera etapa que va hasta el primero de septiembre. Después de esta fecha los estudiantes de Artes Escénicas pagarán 100 mil pesos y particulares, 130 mil pesos.

Así mismo, cuatro días antes de iniciar el VI Festival Universitario de Teatro, la Universidad de Caldas con el apoyo del Ministerio de Cultura, realizarán la actividad: “Residencia artística en dramaturgia”, con invitados de la Red Nacional de Dramaturgia de Bogotá, Cali, Armenia y Manizales. Los resultados se darán a conocer durante el Festival.

Mayores informes: programa de Artes Escénicas en el teléfono 880 21 70 Ext. 41105 o ingresando al siguiente enlace: http://www.festivaluniversitario.tk/