Manizales Cómo Vamos presentará resultados, logros y retos de la política pública local de reciclaje

Manizales Cómo Vamos presentará resultados, logros y retos de la política pública local de reciclaje

9/7/2014

 Manizales es una de las cinco ciudades de Colombia en las que se realizó la evaluación de la política pública local de inclusión de los recicladores de oficio en la cadena del reciclaje, cuyos resultados se presentarán este jueves 10 de julio del 2014, en Bogotá.

 Dichos resultados se compartirán en una mesa técnica de trabajo que tendrá lugar desde las 7:30 a.m. en elrestaurante El Mirador, ubicado en el sexto piso del edificio Gabriel Giraldo de la Pontificia Universidad Javeriana.

 Por Manizales participarán Natalia Escobar Santander, Directora de Manizales Cómo Vamos; Óscar Jiménez,consultor de la investigación en Manizales, y Juan Carlos Barrera Valencia, Secretario del Medio Ambiente.

“Se trata del estudio sobre qué tanto estamos incluyendo a los recicladores de oficio. Tendremos una mesa técnica con actores del sector, en la que participarán el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, así como fundaciones y asociaciones de todo el país. Buscamos tener una conversación sobre los retos en política pública frente al reciclaje”, dijo la Directora de Manizales Cómo Vamos.

Sobre la investigación

Es una iniciativa de la Fundación Avina en coordinación con la Red Colombiana de Ciudades Cómo Vamos en la que participaron Manizales, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Bogotá.

Informes: Comité de Comunicaciones Manizales Cómo Vamos: Juliana Dávila, 314 771 1496 – Carlos Eduardo García, 315 585 1322 – Margarita Maya, 310 825 6591 – Margarita Laverde, 314 813 4439.

Ir al contenido