Mañana: sesión extraordinaria abierta del Consejo Académico

DE 8:00 A.M. A 11:00 A.M. EN EL TEATRO 8 DE JUNIO

Mañana: sesión extraordinaria abierta del Consejo Académico

11/12/2018

El próximo miércoles 12 de diciembre se llevará a cabo la sesión extraordinaria abierta del Consejo Académico de la Universidad de Caldas. La cita será de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. en el Teatro 8 de Junio, del Campus Central de la Institución caldense

La sesión abierta del Consejo Académico será transmitida a través del portal www.ucaldas.edu.co y en las redes sociales institucionales.

Orden del día:

1. Planta docente y tipologías de vinculación de profesores. Plan de formalización de la planta docente. Vinculación de profesores para el 2019.

1.  Ampliación de la oferta académica (programas de regionalización).

1.  Participación de la comunidad académica en la construcción de un plan de desarrollo a mediano plazo.

1.  Oferta de programas especiales (modelo de autofinanciación).

1.  Conclusiones de la jornada.

Redacción: Margarita Laverde