Mañana Séptima Muestra de Cine Español en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona

PROYECCIÓN DE 4 PELÍCULAS ESPAÑOLAS CON ENTRADA GRATUITA

27/03/2019

Este jueves 28 de marzo a partir de las 6:00 p.m., se llevará a cabo la séptima Muestra de Cine Español en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas, con la proyección de la película “Chico y Rita” ganadora del premio Goya en 2010, como mejor película de animación.

Esta muestra de Cine Español se realizará en 14 ciudades del país en simultánea hasta el 11 de abril, para dar a conocer algunas de las más recientes realizaciones españolas en las categorías de suspenso, directores, días de cine (Clásico) y documental de arte.

Asimismo con el propósito de visibilizar más producciones, también serán proyectadas las siguientes películas en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona:

• 29 de marzo: Diamantes negros

Director: Miguel Alcantud. España, Portugal. 2013. 100 min. V.O. Apta para mayores de 12 años.

• 4 de abril: La línea de la sombra
    Director:Alberto García-Alix. España, 2017.82 min

• Jueves 11 de abril: Júlia ist

D: Elena Martín. España. 2017. 90 min. V.O. Apta para mayores de 12 años.

El evento será abierto al público, con entrada libre hasta llenar aforo.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos