Mañana presentación del Libro: “Colombia. Tierra de luz”

DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA Y SOLIDARIDAD CON LAS VÍCTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO

Mañana presentación del Libro: “Colombia. Tierra de luz”

08/04/2019

Este martes 9 de abril de 2019 en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas a partir de las 6:00 p.m., se llevará a cabo la presentación del Libro: “Colombia. Tierra de luz”  del arquitecto y fotógrafo, Santiago Escobar-Jaramillo.

Esta publicación se propone como una serie de actos simbólicos a través de la fotografía y el arte para retratar las víctimas de la violencia y de las personas en condición de desplazamiento en Colombia.

El Rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez, hace extensiva la invitación a la comunidad universitaria para que se vinculen al evento en conmemoración del Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos