Mañana inicia la Temporada 2019 de la Orquesta Sinfónica de Caldas

CONCIERTO EN EL TEATRO FUNDADORES A LAS 7:00 PM

Mañana inicia la Temporada 2019 de la Orquesta Sinfónica de Caldas

12/03/2019

Este miércoles 13 de marzo, en el Centro Cultural Teatro los Fundadores a partir de las 7 pm, inicia la Temporada 2019 de la Orquesta Sinfónica de Caldas, con un concierto que traerá por primera vez a escena en Manizales la obra musical “La Fantasía de Rigoletto” y una composición de Richard Strauss que cuenta una fábula a través de la música.

El director de la Orquesta Sinfónica de Caldas, Leonardo Marulanda, comentó que, durante la gala, los asistentes disfrutarán de obras como la Obertura “Mañana, tarde y noche en Viena” de Franz Von Suppé, que cumple 200 años desde su composición. También apreciarán la presentación como solistas de Alejandra Buitrago, Flauta principal en la Orquesta Sinfónica de Caldas; y Héctor Yovanny Betancur, Docente del Departamento de Música de la Universidad de Caldas.

Les recordamos a los interesados que la entrada al concierto no tiene costo y las puertas del teatro se abrirán desde las 6:00 p.m. hasta completar aforo.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo