Mañana inicia la etapa #Persigue de StartUp Más

INICIATIVA DE MANIZALES MÁS

Mañana inicia la etapa #Persigue de StartUp Más

06/05/2019

Mañana 7 de mayo en a partir de las 8 am en el MakerSpace del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, se llevará a cabo la etapa #Persigue del taller de StartUp más.

Durante el evento se trabajará en determinar una oportunidad de negocios identificada, realizando un estudio de viabilidad profundizado, hasta generar un modelo del negocio y llegar al prototipo deseado.

Recordemos que StartUp Más es una iniciativa de Manizales Más que busca generar condiciones necesarias para crear y hacer crecer empresas. Trabajando en el conocimiento y la acción como basa de transformación  del modelo económico, buscando materializar un modelo de desarrollo innovador desde la alianza público, privada y académica.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo