Mañana inicia la Décima Temporada de Jazz Universitario

CONCIERTO INAUGURAL A CARGO DE LA SMALL BAND DE LA U. DE CALDAS

Mañana inicia la Décima Temporada de Jazz Universitario

17/06/2019

Mañana inicia la Décima Temporada de Jazz Universitario en Manizales con la presentación del grupo Small Band de la Universidad de Caldas en el Auditorio de la Universidad Nacional, Campus Palogrande, a partir de las 7:00 pm.

Esta temporada que irá hasta el próximo sábado, contará con la participación de tres grupos de Jazz americanos y dos grupos colombianos. Como novedad para esta temporada, se confirma la presentación de William Paterson, de la Universidad de New Jersey, institución reconocida a nivel mundial por su programa de Jazz.

Clara Lucia López de Restrepo, Directora Ejecutiva del Centro Colombo Americano, afirmó que estos diez años de la Temporada de Jazz se logra gracias a los aliados que confían en esta propuesta y permiten su sostenibilidad como es el caso de la Universidad de Caldas. López agregó que también la sostenibilidad de este evento se debe al modelo de gestión discreto, lo cual se refiere a la moderada utilización de recursos sin gastos excesivos.

Este evento es realizado por la Universidad de Caldas, Centro Colombo Americano, Embajada de Estados Unidos en Colombia, Banco de la República, Universidad Nacional, Confa y Radio Nacional de Colombia.

Programación:

Junio 18

Small Band – Universidad de Caldas

Junio 19

Urpi Barco Quinteto – Bogotá

Auditorio Banco de la República
Junio 20

Nicolás Delgado Trío – Bogotá

Auditorio Confa
Junio 21

JAM

Jazz Camp

Junio 21

William Paterson – University New Jersey, USA

Junio 22

Western Michigan – University Kalamazoo, USA

Auditorio Universidad Nacional

Los interesados en asistir a los conciertos pueden adquirir las boletas de manera gratuita en el Centro Colombo Americano de Manizales a partir de hoy.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo