Mañana finalizan inscripciones a pregrados en Ceres La Dorada, Anserma, Riosucio y Samaná

U. DE CALDAS OFRECE SIETE PROGRAMAS CON SUBSIDIO DE 90% EN LA MATRÍCULA

20/03/2014

Redacción: Luisa Giraldo

Coordinadora contenidos de Intranet

La Vicerrectoría Académica de la Universidad de Caldas informa que el viernes 21 de marzo del 2014 finalizan las inscripciones  para programas tecnológicos y universitarios en los Ceres de los municipios de La Dorada, Anserma, Riosucio y Samaná.

Las inscripciones para estos pregrados en los municipios hacen parte del programa de Ampliación de Cobertura, el cual permite subsidios de hasta el 90% de la matrícula para los estudiantes.

Programas ofertados

La Dorada: Administración Financiera – Tecnología Agroindustrial – Tecnología en Logística – Tecnología en Higiene y Seguridad Ocupacional.

Samaná: Licenciatura en Educación Ambiental.

Anserma: Tecnología Agroindustrial- Tecnología en Higiene y Seguridad Ocupacional- Tecnología en Sistemas  Informáticos.

Riosucio: Tecnología en Electrónica.

Proceso

Quienes estén interesados deberán adquirir el PIN de inscripción en cualquier sucursal del Banco Davivienda (tiene un costo de $9 mil 250) y diligenciar el formato de recaudo empresarial con la información correspondiente.

Una vez se haya realizada la consignación, el aspirante debe entregar la copia original  del recibo de pago en el respectivo Ceres, donde le será asignado un número PIN con el cual deberá diligenciar el formulario de inscripción.

Después del proceso de inscripción se informarán las fechas de selección, admisión y matrícula.

Conozca aquí el proceso de inscripción a los programas de ampliación de cobertura en La Dorada, Anserma, Riosucio y Samaná

Informes: Oficina de Registro Académico de la U. de Caldas, ene le teléfono 878 1500  en la extensión 12 120.