Mañana finaliza la Décima Temporada de Jazz Universitario

CONCIERTO DE LA WESTERN MICHIGAN UNIVERSITY

Mañana finaliza la Décima Temporada de Jazz Universitario

21/06/2019

Con un concierto de la Western Michigan University de la ciudad de Kalamazoo, Michigan, finaliza la Décima Temporada de Jazz Universitario en el Auditorio de la Universidad Nacional a partir de las 5:00 pm

La Western Michigan University, cuenta con uno de los programas de Jazz más reconocidos a nivel mundial. Dicho programa ha ganado reconocimiento internacional por su enfoque innovador para la educación de este género musical. Los graduados del programa se encuentran entre los líderes actuales en jazz, haciendo apariciones en espectáculos de Broadway, producción de estudios de grabación, escritura, arreglos, canto y educación musical.

Cabe destacar los premios que estudiantes de este programa han ganado, como el Down Beat en las categorías de Big Band, Coro de Jazz Vocal, Solistas de Instrumental y Vocal, Combos de Jazz de Instrumental y Vocal, Studio Orchestra, Ingeniería de Estudio y Live, Arreglos y Composición. La Western Michigan University ha acumulado más de 150 premios desde 1984, clasificándose entre los tres primeros ganadores de premios universitarios en Estados Unidos desde entonces.

Les recordamos a los interesados en asistir a los conciertos de la Décima Temporada de Jazz Universitario, pueden adquirir las boletas en el Centro Colombo Americano.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo