Mañana en 3er foro con candidatos a Rectoría se analizarán liderazgo y gobierno universitario

U. DE CALDAS CULMINA ESPACIOS PARA CONOCER PROPUESTAS DE CANDIDATOS

Mañana en 3er foro con candidatos a Rectoría se analizarán liderazgo y gobierno universitario

INVITAC-ABRIL-9 (1)

 

8/4/2014

Redacción: Margarita Laverde

Liderazgo y gobierno universitario serán los temas del 3er foro con candidatos a la Rectoría de la Universidad de Caldas, que tendrá lugar este miércoles 9 de abril del 2014 de 9:00 a.m. a 12:00 m. en el Teatro 8 de Junio, Campus Central de la Institución, con entrada libre. 

El moderador del encuentro será Moisés Wasserman Lerner, exrector de la Universidad Nacional de Colombia. Esta es una invitación a los candidatos a la rectoría, la comunidad universitaria y la ciudadanía en general a asistir a estos espacios, que fueron determinados por el Consejo Superior de la U. de Caldas. Lea aquí el Comunicado 4 del 2014 sobre la invitación a los foros

Dinámica

Lugo de unas breves palabras de apertura, pronunciadas por el Rector de la U. de Caldas, el moderador hace una reflexión introductoria al tema del foro (15-20 min). Luego, el moderador hace la primera pregunta, que cada candidato responde en un límite de tiempo. El moderador además, permite que el público plantee varias preguntas que se agrupan en nuevas rondas. Al final, el moderador da una conclusión de 10 minutos.

 Conozca aquí más detalles del evento

 Foros anteriores 

En primer foro, candidatos a Rectoría hablaron del presente y futuro de U. de Caldas (2 de abril)

U. de Caldas llevó a sus candidatos a Rectoría a La Dorada (Caldas), para hablar de región (5 de abril)

En estos enlaces puede consultar las notas de prensa sobre los foros, así como descargar los audios y ver la transmisión de los mismos.

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.

 

 

Ir al contenido