Mañana: décimo quinta sesión de la Cátedra de Historia Regional de Manizales y Caldas

TENDRÁ COMO TEMA EL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL

26/11/2018

Este martes 27 de noviembre del 2018 se llevará a cabo la décimo quinta sesión de la Cátedra de Historia Regional de Manizales y Caldas. El evento se llevará a cabo en el Auditorio Tulio Gómez Estrada, del Campus Palogrande de la Universidad de Caldas a partir de las 6:30 p.m. con entrada libre.

El tema de la sesión será el Movimiento estudiantil Caldas 1953-1977 y contará con la participación de Natalia Agudelo Castañeda y Jhon Jaime Correa Ramírez.

Francisco Javier González Sánchez, coordinador de la Cátedra, destacó: “el proyecto por fortuna avanza exitosamente. Este fin de semana estuvimos en Samaná (Caldas), rindiéndoles un homenaje a las víctimas en la décimo cuarta sesión de la cátedra. Logramos conocer el tema de la violencia en el municipio que más vivió este flagelo en el departamento”.

La Cátedra es organizada por la Universidad de Caldas y Corporación Piedramaní, con el apoyo de la Universidad de Manizales y Confa, entre otras instituciones.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde