Mañana concierto con la Urpi Barco Quinteto

DÉCIMA TEMPORADA DE JAZZ UNIVERSITARIO

Mañana concierto con la Urpi Barco Quinteto

18/06/2019

Este miércoles 19 de junio  en el Auditorio Banco de la República, se llevará a cabo el segundo concierto de la Décima Temporada de Jazz Universitario a partir de las 7 pm. Para esta oportunidad Urpi Barco Quinteto será la encargada de engalanar con música la noche.

Urpi es el nombre de la destacada cantante de esta banda que cuenta con quince años de experiencia en el ámbito de la música tradicional colombiana. Su proyecto musical reúne composiciones propias y arreglos de canciones latinoamericanas, mezclando elementos de música colombiana y el Jazz.

Los interesados en asistir al concierto de mañana pueden adquirir las boletas en el Centro Colombo Americano. También en el Facebook e Instagram de la Universidad de Caldas, se rifarán boletas el mismo día del evento.

Programación:

Junio 19