Malabaristas tuvieron espacio de encuentro, en tercer concurso en U. de Caldas

Foto: Guillermo Sarmiento / Prensa U. de Caldas

7/4/2014

Redacción: Margarita Laverde

25 participantes respondieron a la cita del tercer concurso de malabares Vive tu antifaz, que se tomó el Hall Central de la Universidad de Caldas el pasado viernes 4 de abril del 2014, por iniciativa de la Agrupación Circolo Teatro.

Julio César Valencia, Director de la Agrupación Circolo Teatro, expresó: “en este concurso ganaron todos. Pretendimos reunir a los malabaristas de la de la U. de Caldas bajo una dinámica de juego con juguetes y al final entregamos unos 50 libros, entre los participantes y el público en general”.

El estudiante de décimo semestre de la Licenciatura en Artes Escénicas con énfasis en Teatro de la Institución mencionó que antes de ingresar a la Universidad estudió técnicas de circo y siempre le llamó la atención la idea del encuentro de malabaristas.

Este concurso se realiza semestralmente y cuenta con el apoyo de la Oficina de Bienestar Universitario, el Centro de Documentación de las Artes Escénicas (Cendas), la Licenciatura en Artes Escénicas con énfasis en Teatro y la Editorial de la U. de Caldas.

Conozca imágenes del Concurso de malabares Vive tu antifaz

Informes: con Julio César Valencia, Director de la Agrupación Circolo Teatro, en el celular: 320 771 12 76.