Maestría en Química de la U. de Caldas ofrece Diplomado de Actualización en diversas áreas de la Química

El cupo máximo es de 30 personas, y el mínimo, de 11 personas

El Programa de Maestría en Química de la Universidad de Caldas ofrece un Diplomado de Actualización en áreas diversas de la Química, dirigido a Químicos; Químicos Farmacéuticos; Ingenieros Químicos; Licenciados en Química; Licenciados en Biología y Química; Bacteriólogos; Ingenieros de Alimentos; Ingenieros Agrónomos, Médicos, Médicos veterinarios o áreas afines.

Los objetivos de este Diplomado son:

·         Ofrecer fundamentación, actualización y complementación en Fisicoquímica, Química orgánica, Química Inorgánica y Química analítica a profesionales en Química y áreas afines.

·         Brindar oportunidades de nivelación en estas áreas para eventuales aspirantes a programas de postgrado en Química.

·         Brindar oportunidades de formación básica para profesionales de otras disciplinas para las cuales la formación en Química sea soporte disciplinar.

El cupo máximo es de 30 personas, y el mínimo, de 11 personas.

Para la inscripción se debe diligenciar el formato fcorrespondiete y enviarlo al correo electrónico postgrados.quimica@ucaldas.edu.co

Para conocer la ficha de inscripción ingresar al siguiente enlace: Ficha de inscripción. Pdf

Para conocer los costos y formas de pago comunicarse con el Director Programas de Postgrado en Química de la Universidad de Caldas, Edwin David Morales Álvarez. Quím. MCB. Bioquím. Teléfono: 878 15 00. Ext. 13426.