Maestría en Educación de la U. de Caldas abre sus inscripciones

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de Diciembre

Maestría en Educación La Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas informa que desde el próximo 17 de noviembre y hasta el 18 de diciembre estará abierta la V Cohorte de la Maestría en Educación de la Universidad, con énfasis en Docencia Universitaria, Currículo y Evaluación, Multimedia Educativa. Motricidad Humana y Aprendizaje, Enseñanza de la Historia, Enseñanza de la Ciencia y Didáctica de la Educación Física.

Los objetivos de formación son:

• Aportar a la formación de educadores para los diferentes niveles de educación
  • Aportar a la formación de investigadores en educación, pedagogía, currículo y didáctica
  • Cualificar los procesos de enseñanza y aprendizaje de las ciencias en los diferentes niveles de educación

Los requisitos de admisión son los siguientes:

• Título profesional (diploma o acta de graduación)
  • Recibo de la inscripción
  • Formato de inscripción diligenciado
  • Hoja de vida
  • Promedio general de la nota mínimo de 3.5
  • Entrevista
  • Propuesta de investigación educativa

La maestría tiene una duración de 4 semestres (dos años), su metodología es presencial y el título que otorga es el de Magíster en Educación.

La inscripción tiene un costo del 35% de un S.M.M.L.V.

La matrícula tiene un valor de 5 salarios mínimos legales vigentes.

Se debe consignar en la cuenta 25553309-3 Código OG5B002. Bancafé.

El horario de la maestría es el siguiente:

• Viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Sábados de 8:00a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • Domingos de 8:00 a.m. a 12:00 m.
  • Las sesiones se realizan cada tres semanas.

La selección de estudiantes se realizará del 18 al 22 enero de 2010. La publicación de admitidos se hará el 29 de enero de 2010. Las matrículas serán del 1 al 5 de febrero del 2010 y las clases inician el 12 de febrero.

Para mayor información comunicarse con la Maestría en Educación, Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 12246. o escribir al correo electrónico maestria.educacion@ucaldas.edu.co