Maestría en Diseño y Creación Interactiva amplió inscripciones hasta el 28 de junio del 2017

PARA LA XI COHORTE CORRESPONDIENTE AL SEGUNDO PERIODO DEL 2017

22/06/2017

posdi

Hasta el 28 de junio del 2017 se ampliaron las inscripciones para la XI cohorte correspondiente al segundo periodo del 2017 de la Maestría en Diseño y Creación Interactiva de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas.

Fechas importantes:

Entrevistas:

4 y 5 de julio del 2017.

Matrículas:

6 al 14 de julio del 2017.

Conozca aquí los requisitos de admisión a la Maestría en Diseño y Creación Interactiva

La Maestría abre nuevas posibilidades a los profesionales relacionados con el quehacer propio del diseño, el arte y la comunicación audiovisual, así como a los profesionales provenientes de distintas disciplinas que requieren metodologías y herramientas de creación proyectual para la cualificación avanzada de su labor en desarrollos científicos, tecnológicos y de aplicación del diseño, la comunicación y el arte, para el beneficio de la sociedad contemporánea.

Informes: en http://www.maestriaendiseno.com

Redacción: Margarita Laverde