Maestría en Ciencias de la Tierra de la U. de Caldas tiene abiertas sus inscripciones

Hasta el 15 de enero del 2011

La II Cohorte de la Maestría en Ciencias de  la Tierra, énfasis Investigación, de la Universidad de Caldas tiene abiertas sus inscripciones desde el pasado martes 14 de diciembre hasta el sábado 15 de enero del 2011.

La duración de la Maestría es de 4 semestres académicos y la metodología es presencial.

El objetivo es formar profesionales para fortalecer el desarrollo científico y tecnológico en las diferentes áreas de las ciencias de la tierra, de tal manera que puedan participar y aportar al desarrollo del país en el campo económico, social y político.

La inscripción tiene un costo de $180 mil 250 y debe consignarse en la Cuenta de Ahorros Davivienda número 25553312-7, Código G7IB002, Universidad de Caldas.

La matrícula tiene un costo de 8 salarios mínimos mensuales legales vigentes.

Las clases iniciarán en febrero del 2011.

Informes: en el Departamento de Ciencias Geológicas. Teléfono: 878 15 00, extensión 12 433 o en los correos electrónicos luz.toro@ucaldas.edu.co o cigeolog@ucaldas.edu.co