Madres estudiantes tienen su Día

En la semana de la enfermería

La celebración del Día de la Madre Estudiante es uno de los eventos más destacados de la Semana de la Enfermería, que se inició el pasado lunes 10 de mayo y va hasta el viernes 14 de mayo, en la Universidad de Caldas.

En el Teatro Ernesto Gutiérrez de la Sede Versalles, este jueves 13 de mayo a las 6:00 p.m. es la cita para que las alumnas que son madres de familia disfruten de una programación reflexiva y lúdica.

El mismo día, a las 2:30 p.m., se realizará el Festival de Fitness. La programación se encuentra en la página www.ucaldas.edu.co sección Eventos.

Para inscribirse a la celebración del día de la madre estudiante, envíe un correo electrónico a fedenucaldas@hotmail.com y mayores informes, en el Programa de Enfermería. Teléfono 878 30 60, extensión 31256.