Los talleres de Baile Latino y Coreografía Argentina de la U. de Caldas iniciaron clases

Quienes no asistieron al primer encuentro pueden asistir a la próxima clase y hablar con el tallerista para que el tiempo perdido se recupere

Esta semana Iniciaron los talleres de Baile Latino y Coreografía Argentina en la Universidad de Caldas, la oficina de Extensión Cultural hace un llamado a las personas interesadas que por algún motivo no tuvieron la información a tiempo, para que asistan a  la próxima clase y examinen con el tallerista las alternativas de recuperación del tiempo perdido.

Según la información suministrada por la dependencia, los primeros encuentros se dedican especialmente a concertar  los tiempos del taller, la distribución de los grupos y otros  generales.

Después de la  primera clase se debe cancelar el valor del taller y entregarle los recibos al Tallerista, explicaron los organizadores de la actividad.

Mayores informes: Oficina de Extensión Cultural de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 11113.