Llegan los abonos de la MetOpera Live HD 2018-2019

LA CASA DE ÓPERA MÁS EXITOSA DEL MUNDO REGRESA A LAS PANTALLAS COLOMBIANAS

Llegan los abonos de la MetOpera Live HD 2018-2019

4/9/2018

La Universidad de Caldas extiende esta invitación de Cineco Alternativo: en directo desde Nueva York, se verá en las pantallas de Cine Colombia la asombrosa temporada 2018–2019 de la Metropolitan Opera. Llegan 10 títulos imperdibles, con subtítulos en español, desde la lujosa nueva producción de ‘Sansón y Dalila’, protagonizada por Roberto Alagna y Elīna Garanča, hasta el famoso montaje de ‘Aída’, liderado por la soprano superestrella Anna Netrebko.

Para los más clásicos regresa, luego de seis años de ausencia, ‘La Valquiria’ de Richard Wagner; mientras que los más innovadores se sorprenderán con ‘Marnie’, una nueva ópera basada en el thriller psicosexual llevado a la gran pantalla por Alfred Hitchcock. En manos de Yannick Nézet-Séguin, recién nombrado Director Musical de esta prestigiosa casa de ópera, este nuevo ciclo sorprenderá a su audiencia con historias para todos los gustos y todas las pasiones.

 

Por ello, Cine Colombia ha diseñado dos tipos de abono con un gran descuento por la compra anticipada de 10 o 5 títulos. El Abono Completo se puede conseguir hasta el lunes 10 de septiembre en las taquillas de los teatros seleccionados y en el portal de Cine Colombia.

 

Desde el martes 11 y hasta el domingo 24 de septiembre estará a la venta el Medio Abono, únicamente en las taquillas seleccionadas. Las boletas individuales se venderán sólo a partir del 25 de septiembre, una semana antes del inicio de la temporada.

 

Conozca aquí más detalles de la temporada 2018–2019 de la Metropolitan Opera

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.
Redacción: Margarita Laverde

Tags
Ir al contenido