Llega la tercera edición de la revista “El Acontista”

DEPARTAMENTO DE LINGÜÍSTICA Y LITERATURA U. DE CALDAS

Llega la tercera edición de la revista “El Acontista”

12/02/2019

El Colectivo Literario: “El Acontista” de la Universidad de Caldas presentará el próximo viernes 15 de febrero la tercera edición de su revista, un trabajo realizado por el Departamento de Lingüística y Literatura de la institución, en colaboración con estudiantes del programa.

La gala de presentación de la revista se llevará a cabo en el auditorio Roberto Vélez Correa del Campus Central de la U. de Caldas, a partir de las 6 pm. En la publicación los lectores podrán encontrar cuentos, ensayos, artículos y crónicas de estudiantes del Departamento de Lenguas Modernas de la U. de Caldas, tanto actuales como egresados.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo