Licenciatura en Artes Escénicas, presente en Festival Alternativo de Teatro

Tres de sus obras se presentan en Bogotá

Artes Escénicas Verona, La Sangre y Ladrillo portante de celda circular, son las obras con las que la Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad de Caldas participa en el Festival  Alternativo de Teatro, que se realiza en Bogotá.

El certamen lo organiza la Corporación Colombiana de Teatro y se lleva a cabo desde este lunes hasta el próximo sábado. Es considerado uno de los espacios más importantes del país, para el  intercambio y de encuentro escénicos, al igual que de crecimiento profesional para los grupos teatrales colombianos.

Los estudiantes de la Licenciatura en Artes Escénicas con énfasis en Teatro participan con los siguientes trabajos, nacidos en la academia:

• Verona. Dirigido por Daniel E. Ariza Gómez.

Abril 6, 8:00 p.m., en Casa de Citas.

• La sangre.  Dirigido por Liliana Hurtado.

Abril 7, 6:00 p.m., en la Universidad Autónoma de Bogotá, Auditorio Fundadores.

• Ladrillo portante de celda circular. Dramaturgia y dirección de Liliana Hurtado.

Abril 8, 6: 00 p.m., en el Auditorio de Bellas Artes de la Universidad Nacional de Colombia.

Mayores informes, en el Departamento de Artes Escénicas. Teléfono 880 21 70, extensión 41105.