Las mujeres, protagonistas en el Sexto Foro de Literatura en la U. de Caldas

SERÁ ESTE JUEVES 7 DE NOVIEMBRE EN LA SALA CARLOS NÁDER NÁDER

Las mujeres, protagonistas en el Sexto Foro de Literatura en la U. de Caldas

06/11/2019

“Las mujeres y la literatura” será el eje central del Sexto Foro de Literatura, que realizarán el Departamento de Lingüística y Literatura y el semillero de investigación Litterae de la Universidad de Caldas, mañana 7 de noviembre.

El objetivo es rastrear obras que, además de su aporte al campo de las letras y la literatura, sirven de base para analizar el papel que cumple la mujer en la obra narrativa en distintos roles: desde la postura de escritora, como personaje literario o como poeta.

Para este encuentro se recibieron ponencias hasta el pasado 25 de octubre, y si el ponente lo desea, el trabajo podrá convertirse en artículo para la revista de estudiantes “El Acontista” o a revista de docentes de Lingüística y Literatura “Apalabrar” (esta última opción es solo para los docentes que participarán en el foro). Esto según los parámetros de las convocatorias.

Este espacio académico se realizará en la Sala Carlos Náder Náder de la Universidad de Caldas, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 5:00 p.m.

Consulte aquí la programación completa del foro

Redacción: Adriana Osorio García