Las medidas sanitarias y los TLC amenazan la soberanía y la seguridad alimentaria de los colombianos

Mañana en la Sala Humberto Gallego Gamboa

El Jardín Botánico de la Universidad de Caldas realizarán el conversatorio “Las medidas sanitarias y los tratados de libre comercio amenazan la soberanía y la seguridad alimentaria de los colombianos”, mañana a partir de las 8:00 a.m. en la Sala Humberto Gallego Gamboa de la Institución.

En el evento se discutirán temas como las leyes sanitarias, el tratado de libre comercio y el agua como un derecho fundamental.

Así mismo, se realizará una actividad para exaltar y dignificar la labor campesina y la producción agropecuaria nacional, el próximo 19 de agosto de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en el Parque Ernesto Gutiérrez Arango (al lado del Centro Comercial Parque Caldas).

El Jardín Botánico, también invita a la comunidad Manizales para que asista al Mercado agroecológico, que se realizará este sábado 15 de agosto de 8:00 a.m. a 12:00 m. en la Sede Palogrande.

Mayores informes Jardín Botánico de la Universidad de Caldas 878 15 88