Las artes se unen en la Zona de encuentro

Actividad académica, teórica y práctica de las artes plásticas

Artes plasticas El dibujo, la pintura, la escultura, la fotografía, la cerámica y el grabado se dan cita en la actividad denominada Zona de Encuentro.

Se trata de talleres, trabajo con la comunidad, ponencias y visitas guiadas, que se articulan en este encuentro académico, teórico y práctico de las Artes Plásticas.

Zona de Encuentro comenzó este martes 8 y culmina este sábado 12 de junio, en el Palacio de Bellas Artes. Lo organiza el Departamento de Artes Plásticas de, con apoyo de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la Universidad de Caldas.

La programación para este miércoles 9 de junio es la siguiente:

De 8:00 a.m. a 12:00 m.

– Taller de escultura, Palacio de Bellas Artes.

– Continuación del Taller Cómo enmarcar un cuadro. Jorge Humberto Espinoza.

2:00 p.m.

– Aspectos artísticos de la comunidad indígena Kamentsá.

Miembros de la comunidad indígena Kamentsa. Sibundoy, Putumayo.

Anabel Gaviria. Estudiante de la U. Nacional de Medellín

Franco Isidro Muchavisoy. Estudiante de Artes Plásticas de la U. de Caldas

Mayores informes sobre el evento y sobre visitas guiadas, en el Departamento de Artes Plásticas. Teléfono 880 21 70, extensión 41101 o en los correos electrónicos: artesplasticas@ucaldas.edu.co o zonadeencuentrobellasartes@yahoo.es