Lanzamiento Doctorado en Ingeniería de la Universidad de Caldas – may 5

Descripción: La Facultad de Ingenierías tiene el gusto de comunicar que el Doctorado en Ingeniería de la Universidad de Caldas ha abierto su primera cohorte durante el primer período académico del año en curso. En este evento se hará una presentación breve del Doctorado en Ingeniería así como de sus perspectivas y aportes al desarrollo institucional.

Fecha: viernes 5 de mayo de 2017.

Hora: 9:00 a.m.

Lugar: Sala Carlos Náder Náder, Campus Central.

Invitado: Doctor Luis Arturo  Bello Pérez, investigador de tiempo completo del Centro de Desarrollo de Productos Bióticos (CEPROBI) del Instituto Politécnico Nacional en Yautepec, Morelos (México), quien dictará una conferencia sobre enfoques y tendencias de la investigación en ingeniería aplicada a la tecnología y digestibilidad de polisacáridos.

Informes: doctorado.ingenieria@ucaldas.edu.co

8781500 Ext. 13233