Lanzamiento del libro Geografía de la canasta familiar alimentaria en Caldas

Próximo Viernes 14 de Agosto

La Facultad de Ciencias Agropecuarias y el Departamento de Desarrollo Rural de la Universidad de Caldas, invita a la comunidad universitaria y al público en general para que asistan al lanzamiento del libro Geografía de la canasta familiar alimentaria en Caldas, el próximo viernes 14 de agosto a las 4:00 p.m. en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

El texto está avalado como libro de investigaciones por la Vicerrectoría de investigaciones y Postgrados de la Universidad de Caldas y sus compiladores son: Elmer Castaño Ramírez y Blanca Edilia Raigosa Vargas.

Mayores informes Facultad de Ciencias Agropecuarias 878 15 00 Ext. 15236 o Departamento de Desarrollo Rural 878 15 00 Ext. 15218