Lanzamiento del Curso: café ciencia, pasión y perspectiva – may 19 al 21

Lanzamiento del Curso: café ciencia, pasión y perspectiva – may 19 al 21

Descripción: la U. de Caldas lanzará este curso en Expo Eje Café 2017, que busca fortalecer la industria de los cafés diferenciados y generar reconocimiento a los productores, transformadores y comercializadores del Eje Cafetero en todo el país.

Fecha: del 19 al 21 de mayo del 2017.

Lugar: Centro Metropolitano de Convenciones de Armenia (Quindío).

Sobre el curso:

Está plateado para ser desarrollado en cuatro unidades: unidad 1 Cultura del Café, unidad 2 Un recorrido de la semilla a la taza, unidad 3 El café en bebida y unidad 4 Barismo.

Objetivo: proporcionar información general sobre el café por ello se dirige a las personas que estén interesadas en conocer un poco más sobre aspectos tales como el Paisaje Cultural Cfetero, las etapas del cultivo del café, cómo preparar un buen café y equipos de preparación, entre otros.

El curso se  ha diseñado de manera tal que los participantes aborden el contenido de una unidad en 10 horas aproximadamente, lo que implica realizar la actividad de ideas previas, ver un corto video que resume de manera general la unidad, abordar los contenidos establecidos y realizar la actividad evaluativa final.

Conozca más detalles de Expo Eje Café 2017 en http://expoejecafe.com/

Informes: en el correo electrónico felix.diaz@ucaldas.edu.co

 

Tags
Ir al contenido