La Universidad entiende los retos de la Educación Superior y los asume con responsabilidad

Palabras del Rector en la Audiencia pública de rendición de cuentas

Audiencia pública  El pasado 20 de Octubre se realizó exitosamente la tercera Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, que contó con la presencia de casi todos los estamentos de la Universidad de Caldas.

En esta audiencia, el Rector de la Universidad de Caldas, Ricardo Gómez Giraldo, afirmó que: “la Universidad de Caldas ha demostrado la capacidad de madurar sus procesos académicos, investigativos y de proyección y además ha logrado cambiar sus procesos internos de transformación y de tomas de decisiones”.

Además, expuso los seis capítulos en los que explicó los principales aportes que se realizaron entre 2008 y lo que va corrido del año 2009.

El discurso completo esta disponible en el link http://www.ucaldas.edu.co/docs/rectoria/Discurso_Audiencia_Rendicion_Cuentas_oct-2009.pdf

Para mayor información comunicarse con la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la Universidad de Caldas Teléfono 878 15 00 Ext. 11167.