La Universidad de Caldas hace parte del Comité Directivo de la Red Colombia – Challenge Your Knowledge

PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE LA INTERNACIONALIZACIÓN

05/08/2019

La Universidad de Caldas entró a ser parte de la red de universidades acreditadas de alta calidad: COLOMBIA – CHALLENGE YOUR KNOWLEDGE (CCYK), que tiene como propósito trabajar por la promoción y el desarrollo de la internacionalización académica de la educación superior colombiana y la investigación de calidad en el ámbito nacional e internacional.

Para esta oportunidad, la jefe de la Oficina de Internacionalización de la U. de Caldas, Margarita María López Pinzón, fue designada como miembro del Comité Directivo de dicha organización, lo que permitirá tener una mayor visibilidad de la institución y proyectar futuros convenios de internacionalización.

De esta manera, López Pinzón se comprometió a continuar cumpliendo los objetivos de la CCYK, como promover la movilidad estudiantil, profesoral, investigativa, administrativa con instituciones internacionales, apoyar el desarrollo de proyectos de investigación, docencia y de extensión, entre otros.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos