La U. en el Campo entregó primeros tecnólogos en Gestión Agropecuaria, en Supía y La Merced

19 JÓVENES RECIBIERON SU TÍTULO

10380771_698846493510552_4967223602811933353_n

9/6/2014

Redacción: Margarita Laverde

“Ustedes son los primeros llamados a generar progreso en esta región. También son los llamados a cuidar el Programa La U. en el Campo, esperamos que sean los primeros 5 años de muchos más de este”, estas fueron las palabras de Carlos Alberto Parra Salinas, Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Institución, en el acto de graduación de 16 jóvenes como tecnólogos en Gestión Agropecuaria.

Supía (Caldas) se vistió de gala para esta graduación, que se desarrolló el pasado 7 de junio del 2014 y en el que tres estudiantes de este programa en Llanadas (La Merced), recibieron un reconocimiento simbólico por su logro. Dichos estudiantes compartieron recientemente su experiencia en el Programa con tres invitados del programa Colprotec del Ministerio de Educación Nacional (MEN).

María Aracelly López Gil, Secretaria de Educación Departamental, participó en la ceremonia y expresó: “es un enorme placer alcanzar estos logros de la formación tecnológica de nuestros estudiantes, pues es una garantía de que el Departamento está sumergido en un proceso de prosperidad social y económica. Estos estudiantes son formados para que intervengan sus contextos e inicien una vida productiva”.

Para Luis Miguel León Vanegas, Tecnólogo en Gestión Agropecuaria de la U. de Caldas: “La U. en el Campo fue la mejor oportunidad que pude tener en mi vida, pues mediante este proyecto realicé mis estudios universitarios en mi institución educativa. Es un logro muy grande para mí y ya tengo un proyecto en el cual trabajo aplicando los conocimientos adquiridos”.

Conozca imágenes de los grados de la U. de Caldas en Supía (Caldas)

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.