La U. de Caldas y el Banco de la República realizarán conciertos esta semana

En la sala múltiple del Banco de la Republica

La Universidad de Caldas y el Banco de la República, invitan al público en general para que asista a los conciertos que se realizarán esta semana a las 6:30 p.m. en la Sala Múltiple del Banco de la República. La entrada es gratuita.

Este jueves se realizará el concierto de arpa, con la presentación de Alexandra Ivonne López y Yovanni Betancur, como flautista invitado.

Yovanny Betancur Santa es profesor titular de la cátedra de Flauta y Director del Departamento de Música de la Universidad, quien fue el ganador del Festival Nacional del Pasillo en  años 1997 (Obra inédita instrumental -Terceto Azul D’gradé-), 1999 (Segundo puesto Conjunto Mixto Instrumental -Agrupación Acentos-), 2001 (Premio a la Expresión Contemporánea  -Conjunto Instrumental Péndulo-), 2003 (Segundo puesto Solista Instrumental) y 2004 (Segundo puesto Categoría Instrumental)

Alexandra Ivonne López es Licenciada de música de la Universidad de Caldas. Ha participado como arpista con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, Orquesta Filarmónica de Medellín, Orquesta Universidad Eafit, Orquesta Universidad Tecnológica de Pereira.

Actualmente adelanta sus estudios en el Conservatorio Nacional de Música de la región de Versalles (Francia) con los maestros Francoise de Maubus (arpa) y  Jean Francois Gonzales (música de cámara).

Mayores informes Oficina de Extensión Cultural de la Universidad de Caldas 878 15 00 Ext. 11113