La U. de Caldas realizará una Caminata ecológica

Este domingo 21 de marzo

Se realizará una Caminata ecológica organizada por la Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas. Toda la comunidad universitaria está invitada.

Caminata El lugar de encuentro será la Torre del Cable (Juan Valdéz) a las 7:30 a.m., pues la hora de salida es a las 8:00 a.m.

La caminata tendrá una duración de dos horas aproximadamente y el recorrido del encuentro es: El Cable, Cerro de Oro, El Zancudo, Confamiliares San Marcel.

Las recomendaciones son: llevar ropa y zapatos cómodos (tenis o botas que no tengan suela lisa, capa impermeable, protector solar, sombrero o gorra, gafas, palo (o bastón), morral que permita mantener las manos libres, hidratación, frutas, carné de salud e identificación.  Si lo desea puede llevar cámara fotográfica.

Mayores informes: Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas. Teléfono: 8875838.