La U. de Caldas realizará el Séptimo encuentro estamento de egresados

Este viernes 27 de Noviembre

El Programa de Egresados de la Universidad de Caldas realizará este viernes 27 de noviembre el Séptimo encuentro estamento de egresados.

Walking Jazz Big Band es la banda encargada de la presentación musical del evento. Este proyecto se inició en la ciudad de Manizales el año 1989 bajo la dirección del Bajista Luis Guillermo Morales Quiceno con el fin de reunir un grupo de músicos nacionales y extranjeros que adelantaban trabajos en torno a este género musical.

Debido al éxito obtenido en los primeros conciertos, el grupo continuó realizando una serie de montajes con diversas estructuras grupales que han ido desde trío hasta el Big Band, en los que se han plasmado diferentes estilos que han sobresalido a través de la historia del Jazz. Para este efecto, se ha contado con músicos de importante trayectoria como los cubanos Jorge Najarro y Alfredo de la Fe, el Venezolano Joel Márquez, el Clarinetista Venezolano Valdemar Rodríguez, el Maestro Colombiano Álvaro Rojas, el Percusionista Diego Galé, el saxofonista Hernán Darío Gutiérrez, que entre otros, han nutrido notablemente el proyecto.

La programación del evento es la siguiente:

10:00 a.m.      Lugar: Auditorio de cada Facultad

Homenaje a los nominados a la Orden Humberto Gallego Gamboa

2:00 p.m.        Lugar: Teatro 8 de Junio, Sede Central

2:15 p.m.        Visita a los estands producción de Egresados

Café

4:15 p.m.        Instalación

Presentación musical

Walking Jazz Big Band

5:00 p.m.        Entrega de la Orden Humberto Gallego Gamboa

7:30 p.m.        Cena

Biblioteca Central

Para inscribirse al evento enviar un E-mail al correo electrónico egresado@ucaldas.edu.co con el asunto: “quiero inscribirme al séptimo encuentro de egresados” con los siguientes datos: nombre completo, programa, email y teléfono.

Para mayor información comunicarse con la Oficina de Egresados de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 17156.