La U. de Caldas firma convenio con la Alcaldía de Calarcá para llevar sus programas al municipio

Los programas se ofertarán de acuerdo a las potencialidades de la región

La Universidad de Caldas y la Alcaldía de Calarcá, realizaron un convenio para establecer los términos en que los programas de Tecnología en Electrónica,  Tecnología en administración Judicial, Tecnología en Finanzas, Tecnología en Sistemas Informáticos, Tecnología en Regencia de Farmacia, Administración de Empresas Agropecuarias y otros programas académicos y proyectos pertinentes, se oferten  de acuerdo con las potencialidades de la región, con duración en créditos de acuerdo al plan curricular de cada uno de ellos, los demás proyectos según la modalidad a ofertar.

La coordinación de este convenio será realizada, por parte de la Universidad, por el Jefe de la Oficina de Educación a Distancia y Virtualidad, Ingeniero Jorge Iván Correa; y por parte del municipio a través de la Secretaría de Servicios Sociales.

Para mayor información comunicarse con la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 11167.