La U. de Caldas avanza a los Juegos Nacionales Universitarios

EN ZONALES CLASIFICATORIOS

La U. de Caldas avanza a los Juegos Nacionales Universitarios

6/9/2018

La Asociación Colombiana de Universidades (Ascún) convoca cada año la realización de los Juegos Nacionales Universitarios, que para la vigencia 2018 se llevarán a cabo en la ciudad de Medellín del 10 al 23 de octubre.

Previo a ello se deben efectuar los zonales clasificatorios por regiones correspondiendo a la Universidad de Caldas en Nodo Centro Occidente, conformado por instituciones de Caldas, Chocó, Caquetá, Cundinamarca Huila,  Quindío, Tolima y Risaralda.

A la fecha se han llevado a cabo los siguientes zonales:

– Armenia: mayo  9-14, fútbol, tenis de mesa y atletismo.

– Pereira: mayo  9-14, natación, tenis de campo y levantamiento de pesas.

– Ibagué: agosto 29 a septiembre 2, voleibol

– Espinal: agosto 29 a septiembre, fútbol sala y ajedrez.

Por la U. de Caldas lograron clasificar a la fase final de juegos las siguientes delegaciones:

– Fútbol femenino: 16 deportistas.

– Atletismo mixto: 10 atletas.

– Voleibol femenino: 10 deportistas.

Conozca imágenes de los Zonales clasificatorios a los Juegos Nacionales Universitarios

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde