La Profesora Fanny Osorio se desempeñará como Vicerrectora de Proyección Universitaria

La ceremonia de posesión se realizó el 15 de febrero en la sala de consejos de la Institución

Posesión Vicerectora  A las 11:30 de la mañana del lunes 15 de febrero se posesionó máster en Desarrollo Social y Humano Fanny Osorio, como Vicerrectora de Proyección de la Universitaria de la Universidad de Caldas.

La  destacada académica,  que se desempeñaba como directora del Centro de Investigación y Desarrollo sobre Conflicto, Violencia y Convivencia Social CEDAT, participó activamente en la construcción del documento de política de proyección de la Universidad de Caldas, ha sido asesora de esa vicerrectoría y vicerrectora encargada.

La comunidad universitaria, conocedora del trabajo y los logros alcanzados por la profesora Osorio, celebra la integración de esta prestigiosa académica a la dirección universitaria.