La Orquesta Sinfónica de Caldas ofrecerá dos conciertos el próximo viernes

SONARÁN EN LA PLAZA DE BOLÍVAR Y TEATRO FUNDADORES

La Orquesta Sinfónica de Caldas ofrecerá dos conciertos el próximo viernes

26/02/2020

La Orquesta Sinfónica de Caldas, dirigida por el maestro Leonardo Marulanda Rivera, ofrecerá dos conciertos el próximo viernes en distintos escenarios de Manizales.

El primero será en la Plaza Bolívar de Manizales,  durante la sesión conjunta Concejos Municipales del Área Metropolitana de Manizales, Neira, Palestina, Chinchiná y Villamaría, a las 9:00 a.m.

El segundo concierto está programado para las 7:00 p.m. en el Teatro Fundadores y hace parte de la programación de la  temporada 2020 de la Orquesta Sinfónica de Caldas,  que este año rinde homenaje al compositor Ludwig van Beethoven.

El director de la Orquesta Sinfónica de Caldas, Leonardo Marulanda Rivera, manifestó: “Los repertorios musicales que los asistentes podrán escuchar será Obertura la Novia Vendida de Bedrich Smetana. Después de esta interpretación musical de la Orquesta Sinfónica de Caldas habrá un concierto de flauta titulado Jazz Fantassy, del compositor caldense Juan Carlos Valencia Ramos. Estará de solita el maestro Yovanny Betancur, docente de la Universidad de Caldas, y finalizaremos con la Sinfonía N° 1 Ludwig van Beethoven”.

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna